contador web

26 feb 2012

TRENZA DE HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL


Dificultad: Muy fácil
Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes:
1 Lámina de hojaldre cuadrada
200 grms de cabello de ángel
1 huevo
4 nueces
Azúcar

Extender la lámina de hojaldre sobre un papel de cocina, con el rodillo o con las manos dejarla un poco rectangular.

Marcar una franja en el medio de la lámina (sin cortar) , y con el cortapastas, hacer unos cortes a los lados de uno o dos centímetros, según se quiera más o menos trenzado. (Ver foto).

Pintar con huevo batido toda la masa,  distribuir el cabello de ángel en la  franja del centro, poner unas nueces, piñones, almendras, etc... e ir trenzando, poner una tira de un lado y otra del otro en forma de trenza, (Ver foto) una vez finalizado pintar de huevo y echar un poco de azúcar por encima.

Poner al horno precalentado a 200º unos 25 minutos, o lo que indique el fabricante de la masa de hojaldre, una vez fría decorar y si se desea espolvorear con azúcar glas.

Buenísima.

1 comentario:

  1. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://elblogdelamariflor.blogspot.com) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar